jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Municipios » 18 oct 2021 17:06

Gestión municipal

Zurro entregó kits del Programa Pehuajitos, que retoma el “Plan Qunita”

Fue junto al ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, y al candidato a diputado nacional de Frente de Todos, Daniel Gollan. Desde su implementación en 2019 ya se entregaron 554.


  • Zurro entregó kits del Programa Pehuajitos, que retoma el “Plan Qunita”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, entregó este lunes cuatro kits del Programa Pehuajitos junto al ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, y al candidato a diputado nacional, Daniel Gollan

Se trata de una iniciativa impulsada por el mandatario municipal y el actual Secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro, a principios del 2019 y que retoma el “Plan Qunita”.

Con el objetivo de brindar diversos elementos esenciales a todas las madres de la ciudad de Pehuajó y de los pueblos del partido que transiten su embarazo dentro del sistema de salud público, ya se entregaron 554 kits. 

Los mismos cuentan con catre, bolso y cambiador, manta de algodón doble, manta, babero, gorro, pantalón y batita, bodies manga corta y larga, toalla, babitas, medias, algodón, toallitas húmedas, óleo calcáreo, pañales, termómetro digital, kit de mamadera y chupete, mordillo-sonajero y un libro que cuenta con información útil para las familias.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS