jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Tendencias » 19 oct 2021 07:29

Para mirar

Llegó el primer tráiler de "The Batman", protagonizado por Robert Pattinson

El filme dirigido por Matt Reeves tendrá su estreno en marzo 2022. En el primer adelanto se muestra a un superhéroe más violento y oscuro.


  • Llegó el primer tráiler de "The Batman", protagonizado por Robert Pattinson

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Todos los fanáticos esperaban la llegada del primer tráiler de "The Batman", protagonizado por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves.

Durante el primer adelanto completo de "The Batman", la nueva película del popular superhéroe, fue dado a conocer durante el evento denominado DC Fandome, realizado el sábado de manera virtual.

En el anticipo puede verse a El Acertijo, que aunque se sabe que es encarnado por Paul Dano, no se muestra su cara; a Zoë Kravitz como Gatúbela; a un irreconocible Colin Farrell como El Pingüino y a Andy Serkis como el fiel mayordomo Alfred.

Sin embargo, lo más relevante en estas primeras imágenes es que el encapuchado encarnado por Pattinson se muestra más violento y oscuro que en otros filmes, incluso en aquellos que formaron parte de la trilogía dirigida por Christopher Nolan.

Ocurre que en una Ciudad Gótica dominada por la lluvia y la penumbra, el justiciero pareciera no tener piedad ante sus enemigos a la hora de los enfrentamientos, de acuerdo a las imágenes reveladas.

En cuanto a la historia, aún no hay mayores indicios más allá de imágenes del arresto a El Acertijo o la obsesión de Gatúbela con el superhéroe.

El estreno de "The Batman" se espera para marzo del 2022 y el tráiler viene a completar las pocas imágenes que se mostraron en agosto del 2020.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS