jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Sociedad » 18 oct 2021 14:09

Policiales

Video: violento choque y un joven que pelea por su vida en La Plata

Una moto y un auto chocaron en la intersección de 13 y 72, cuando el automóvil cruzó el semáforo en rojo. El motociclista fue trasladado por la ambulancia mientras que el otro conductor se dio a la fuga.


  • Video: violento choque y un joven que pelea por su vida en La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un nuevo accidente de tránsito tuvo lugar en La Plata cuando una moto y auto, que cruzó el semáforo en rojo, chocaron en 13 y 72. El motociclista fue trasladado por el SAME, mientras que el conductor del automóvil se fugó. 

Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata capturaron el momento del choque, en el que la moto impactó sobre el lateral del Fiat Palio que intentó pasar el semáforo en rojo.

El motociclista, que llevaba casco y estaba cruzando la calle en verde, voló por el aire y fue arrastrado unos metros junto al automóvil.

Inmediatamente, los agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad que observaron el siniestro, dieron aviso al 911 y solicitaron la intervención del SAME, que llegó con rapidez al lugar.

El descargo de la madre

“Les pido por favor si alguien vio o sabe algún dato del accidente que tuvo mi hijo Nicolás yendo a su trabajo, siendo embestido por un Palio color verde agua que se dio a la fuga. El vehículo venía como de 73 para 70, bajando y lo embiste en calle 13 y 72, haciéndolo volar por el impacto”, pidió la madre de la víctima en redes sociales.

En ese sentido, agregó: “Mi hijo sufrió un neumotórax, tuvo que ser intervenido. Le encontraron a su vez una pequeña fractura en la apófisis de la quinta lumbar y fractura de costilla. Están evaluando si hay alguna lesión en la cervical. Por favor, si alguien sabe algo mándeme mensaje”.

“Al dueño del auto que atropelló a mi hijo hoy y se dio a la fuga, dejándolo tirado, espero y ruego a Dios se arrepienta y se haga responsable. La persona que dejaste tirada, tiene familia, un hijo de 4 años, su pareja, una mamá, hermanos, sobrinos, como seguro tendrás vos, pero no te importó nada”, remarcó.

“Mi hijo va a salir adelante, porque es fuerte, porque hay muchas personas, familiares, amigos que lo amamos y vamos a estar con él, ¿pero vos? Una persona que actúa como lo hiciste, es alguien que no tiene valores, moral, consciencia, ni respeta la vida del otro. No sé si tendrás mamá, pero si la tenés, ¿vas a poder mirarla a los ojos y decirle: ¿Feliz día después de que dejaste tirada a una persona, sin importarte nada?”, concluyó la mujer.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS