miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Sociedad » 18 oct 2021 12:43

Accidente fatal

Tragedia en La Plata: chocó contra un cantero de una plaza céntrica y murió

En La Plata, un hombre de 31 años falleció después de volcar su auto, producto de un choque contra un cantero de Plaza Paso.


  • Tragedia en La Plata: chocó contra un cantero de una plaza céntrica y murió

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El domingo por la madrugada se produjo un siniestro vial que terminó con la vida de un hombre de 31 años en la ciudad de La Plata. Según la información policial, la víctima venía conduciendo por Plaza Paso cuando se chocó contra un cantero, lo que provocó el desenlace fatal.

Todavía se investigan las razones del hecho. Por el momento se conoce que Tomás Sánchez Merlo (31) conducía un auto marca Nissan March rojo por la avenida 13 en dirección de 43 para 45, y al llegar a la Plaza, embistió un cantero.

Producto de esto, el auto dio media vuelta y quedó apoyado de un lateral. Inmediatamente, testigos avisaron al 911 y en minutos llegaron policías, bomberos y una ambulancia.

Rápidamente, lograron sacar el cuerpo de Tomás del auto pero no presentaba signos vitales. El cuerpo fue derivado a la morgue por disposición judicial, y en el hecho tomaron intervención el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Segunda y la UFI de Delitos Culposos en turno.

La víctima fatal trabajaba en un estudio de arquitectura, y hasta no hace mucho tiempo estaba vinculado deportivamente con el club San Luis. Sus restos serán velados en la casa de sepelios de 56 entre 9 y 10.

Asimismo, la causa tiene la caratula de homicidio culposo y se esperan los resultados de la autopsia y de las cámaras de seguridad de la zona para encontrar explicación al hecho.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS