viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Tendencias » 15 oct 2021 18:12

Qué hacer

La Plata: vuelve “Cultura en la Calle” a Meridiano V

El próximo sábado 16 y domingo 17 de octubre habrá talleres de teatro, un espectáculo de circo, recorridos en bicicleta y clases de swing para bailar en la vieja estación ferroviaria de 17 y 71.


  • La Plata: vuelve “Cultura en la Calle” a Meridiano V

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“Cultura en la Calle” vuelve a Meridiano V el próximo sábado 16 y domingo 17 de octubre con actividades gratuitas para disfrutar en familia y al aire libre. Habrá talleres de teatro, un espectáculo de circo, recorridos en bicicleta y clases de swing para bailar.


Durante los próximos días, la ex estación ferroviaria de 17 y 71 será el escenario de la iniciativa municipal que pretende reactivar la actividad cultural local, brindando espacios para que los artistas muestren lo que hacen y para que el público pueda conocerlos y disfrutarlos. 

El sábado a las 14.30 horas, los vecinos tendrán la posibilidad de participar del programa “Bicitando la Ciudad”, una propuesta que invita a recorrer el emblemático barrio, en bicicleta y acompañado por un guía turístico, y conocer su pasado ferroviario y sus actuales propuestas artísticas, educativas, gastronómicas y patrimoniales. 

A las 16 horas se abrirá el Taller de Improvisación y Juegos Teatrales destinado a niños y niñas de 13 a 18 años, una propuesta lúdica en la que la profesora Silvina Marcoval de la Escuela Taller Municipal de Arte buscará despertar la creatividad, armando historias y personajes para adentrar a los participantes al hermoso mundo del teatro.
 
El fin de semana cultural continuará el domingo 17 a las 16 horas, en el playón de la ex Estación Provincial, cuando el reconocido “Doctor Cerebro” se presente con el espectáculo de circo y humor para toda la familia que ya lleva más de 24 años en la escena platense. 

Interpretado por Federico Marotta y convertido en un clásico de la Ciudad de La Plata, Doctor Cerebro es un personaje cómico que aparenta ser un simpático e inocente animador infantil, con su delantal verde y sus exageradas antiparras naranjas de científico loco, pero que utiliza su humor para divertir a toda la familia.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS