viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 14 oct 2021 17:44

Gestión municipal

Gray recorrió un vacunatorio y destacó la inmunización a menores

El intendente de Esteban Echeverría visitó el Club de Rugby Monte Grande y agradeció a las autoridades por facilitar la aplicación de dosis a las y los vecinos del municipio.


  • Gray recorrió un vacunatorio y destacó la inmunización a menores

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, visitó este jueves un vacunatorio local en el Club de Rugby Monte Grande. En el distrito ya se aplicaron más de 395 mil dosis. 

“Visité el club, tan querido por todos y todas, y en el que se sigue haciendo una tarea fundamental como es la vacunación contra el Covid. Realmente agradezco a las autoridades porque con este trabajo en conjunto facilitamos la aplicación de las dosis a vecinos y vecinas y ahora también a las niñas y niños que ya pueden vacunarse”, destacó Gray.

Durante el recorrido, el Jefe Comunal estuvo acompañado por el presidente de la institución, Rubén Álvarez, y los miembros de la comisión Fabián Fratti, Héctor Goizueta y Giuseppe Daneloti.

Cabe recordar que en Esteban Echeverría también funcionan postas de vacunación en el Centro de Jubilados y Pensionados Fox, el Centro de Jubilados y Pensionados 4 de Noviembre y el Hospital Municipal Santamarina. El horario de atención es a partir de las 8.30 horas.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS