viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Legislatura » 14 oct 2021 16:38

Mano a mano con CRONOS

"Kicillof da manotazos de ahogado", sentenció Paris desde la UCR

La diputada provincial de Juntos habló con este medio sobre la derrota del Frente de Todos en las PASO y los cambios en el Gabinete bonaerense. “Hay un Gobierno alejado de la realidad de la gente”, dijo.


  • "Kicillof da manotazos de ahogado", sentenció Paris desde la UCR

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La diputada bonaerense de Juntos, Sandra Paris, conversó con CRONOS sobre la derrota del Frente de Todos en las PASO, los cambios en el Gabinete de Axel Kicillof y la necesidad de “ponerle un límite al kirchnerismo”.

“El principal desafío que tenemos como representantes es ponerle un límite al kirchnerismo, a este avasallamiento que están haciendo sobre todas las instituciones, en la libertad de la gente, de todo el atropello que vienen teniendo a lo largo de toda la pandemia”, dijo la legisladora.

Asimismo, analizó los resultados de las elecciones del pasado 12 de septiembre: “El Frente de Todos perdió las PASO porque mostró lo que efectivamente es. Tienen una matriz de Néstor y de Cristina (Kirchner) y lo han dejado traslucir claramente, no han entendido lo que la gente necesita y se han abusado de la confianza que los ciudadanos les han dado a través del voto”.

“Cuando comenzó la pandemia Alberto Fernández tuvo un 80 por ciento de imagen positiva donde toda la ciudadanía se puso a disposición y él se burló de lo que decidió hacer porque, por ejemplo, hacía fiestas en Olivos mientras estábamos todos encerrados. El cierre de las escuelas que fue una medida totalmente inapropiada fue otro de los factores que influyó. Cada una de las decisiones que tomó el Gobierno nacional y provincial fueron en desmedro de la calidad de vida de la gente, alejados de la realidad que vivía cada uno de los ciudadanos”, recordó Paris

En relación a los cambios en el Gabinete provincial tras las PASO, la diputada provincial le contó a CRONOS: “Lo que hace Kicillof son manotazos de ahogado, no debería sacar a los intendentes del municipio para llevarlos al Gobierno de la Provincia. Él debería estar al lado de los intendentes, trabajando junto a ellos y atento a sus necesidades”. 

“El Instituto de la Vivienda lo podemos reconversar, creo que no está mal que se le dé un rango de ministerio, habría que ver bajo qué condiciones. Pero lo de seguir generando nuevos cargos para sostener estructuras realmente creo que es innecesario porque la población hoy está necesitando de otras cosas. Hay un Gobierno que está alejado de la realidad de la gente y consideran prioritarias otras cuestiones”, agregó.

Finalmente, Paris se refirió a la integración entre Diego Santilli y Facundo Manes de cara a las elecciones generales: “Es la forma en que la gente pudo elegir, a través de las PASO, la manera en que las listas se iban a integrar. Vamos a hacer campañas en algunos lugares de manera conjunta con Diego Santilli y Graciela Ocaña como se hizo en el lanzamiento de Tigre, y en otros lugares lo haremos de manera separada donde cada uno conservara su identidad para seguir trabajando en lo que queda de acá al 14 de noviembre”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS