miércoles 01 de diciembre de 2021 - Edición Nº1889
Cronos Noticias » Tendencias » 14 oct 2021 12:19

Para mirar

Nuevo tráiler de la relectura del documental "Let it Be" sobre Los Beatles

Cuando falta un poco más de un mes para su estreno por Disney+, dieron a conocer un nuevo adelanto del material audiovisual que lleva adelante Peter Jackson sobre la famosa banda.


  • Nuevo tráiler de la relectura del documental "Let it Be" sobre Los Beatles

En las últimas horas se conoció un nuevo tráiler de casi cuatro minutos de la relectura del documental “Let it be” sobre Los Beatles, llevada a cabo por el director Peter Jackson y que se podrá ver por la plataforma de streaming Disney+. En el mismo, se puede observar a la banda en pleno momento de trabajo de estudio.

El adelanto fue dado a conocer este miércoles a modo de anticipo, a poco más de un mes de su estreno por la plataforma Disney+, previsto para los días 25, 26 y 27 de noviembre.

El mismo, que fue dado a conocer en las redes de la banda, el nuevo tráiler muestra al grupo en plena labor en el estudio atravesado por la discusión en torno a la necesidad de realizar una presentación en vivo, algo que en ese momento no llevaba a cabo desde hacía tres años y que finalmente saldaría con su famosa y sorpresiva actuación en la terraza de las oficinas de Apple, en pleno corazón de Londres.

En los cuatro minutos que dura, conviven escenas en donde los cuatro integrantes están abocados al arreglo de nuevas canciones, en un ambiente amigable de chistes y risas.

A su vez, se observa un primer plano de una agenda en donde aparecen registrados distintos eventos, como cancelaciones de posibles shows, el amague con dejar el grupo realizado en esos días por George Harrison o una reunión prevista con el productor George Martin.

Este tráiler se suma a las imágenes que se habían conocido en diciembre pasado, en donde Jackson, el director de "King Kong" y de la saga de "El señor de los anillos", daba precisiones sobre el material en el que estaba trabajando.

Esta versión del documental estrenado en 1970, que ganó un premio Oscar, estará disponible en tres partes de dos horas cada uno los días 25, 26 y 27 de noviembre, por Disney+.

A pesar de que en un primer momento la película se basaba en las discusiones de la banda y los motivos que llevaron a su disolución, esa reversión contiene gran parte de material inédito que podría llevar a cambiar esa imagen generalizada.  

Mirá el tráiler acá:

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS