sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Sociedad » 14 oct 2021 08:29

Inseguridad en el Interior

Chascomús: encapuchados entraron a una casa y ataron con precintos

En el distrito bonaerense se produjo este hecho de inseguridad en una entradera donde robaron dinero, electrodomésticos y un auto.


  • Chascomús: encapuchados entraron a una casa y ataron con precintos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el distrito de Chascomús se produjo este hecho de inseguridad, donde delincuentes encapuchados y armados cometieron una entradera.

Los malvivientes redujeron a un hombre al llegar a su casa, lo obligaron a ingresar y lo ataron de pies y manos para poder robar dinero, un auto y elementos de valor.

Fuentes de la Policía bonaerense informaron que el hecho de inseguridad se produjo en las últimas horas en una vivienda ubicada en la calle Bahía Blanca al 943 cuando un hombre de 34 años, identificado oficialmente como Francisco Patricio K., fue sorprendido por los dos ladrones.

Los asaltantes lo amenazaron al hombre en momentos que llegaba a su domicilio y se disponía a ingresar. Luego lo privaron de la libertad y lo metieron al inmueble para atarlo con precintos de pies y manos.

Los intrusos revisaron la vivienda en minutos y se alzaron con unos 20.000 pesos, varios electrodomésticos y el auto del damnificado, un Ford Ka.

Con el botín en su poder los asaltantes escaparon en el vehículo de la víctima y ni bien pudo, el hombre se desató y pidió ayuda.

La denuncia de este hecho delictivo fue radicada en la comisaría Primera de Chascomús y los efectivos policiales comenzaron con la pesquisa.

En ese marco, los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la zona y los peritos de la Policía Científica levantaron rastros en el lugar del hecho con la intención de identificar a los delincuentes.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS