jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 13 oct 2021 16:40

A tener en cuenta

Inauguraron una nueva agencia de PAMI en Alejandro Korn

El acto estuvo encabezado por el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, y la titular del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, Luana Volnovich.


  • Inauguraron una nueva agencia de PAMI en Alejandro Korn

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La obra social PAMI inauguró una nueva agencia en Alejandro Korn. El acto estuvo encabezado por el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, y la titular del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, Luana Volnovich.

Allí, los mandatarios hablaron sobre la importancia de saldar una deuda histórica con los abuelos del distrito.

La dependencia está ubicada en Urquiza 45. El espacio fue acondicionado para atender la demanda de los afiliados y cumplirá un servicio donde se podrán efectuar todos y cada uno de los trámites. 

“Tanto esfuerzo valió la pena y retomamos lo que vinimos a hacer: mejorar las prestaciones para las y los jubilados que cuentan además con #MedicamentosGratis”, destacó Volnovich en sus redes sociales. 

Durante la jornada también estuvieron presentes el Secretario Técnico Operativo de PAMI, Eugenio Garriga; la Directora de la Unidad de Gestión Local La Plata, Marina Ocampos; el Jefe de PAMI local, Martín Torres Ferreyra; el presidente del Honorable Concejo Deliberante local, Paolo Raddavero; el presidente del Consejo Escolar, Fernando Vitaller y vecinas y vecinos de los centros de jubilados y pensionados de Domselaar, San Vicente y Alejandro Korn.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS