jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 13 oct 2021 15:14

Recorridos

Desde Moreno, Jorge Macri destacó “la unidad del espacio de Juntos”

El intendente de Vicente López se reunió con los candidatos a concejales locales y conversó con comerciantes locales. “Hay un compromiso muy grande para transformar la realidad de este municipio”, dijo.


  • Desde Moreno, Jorge Macri destacó “la unidad del espacio de Juntos”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, visitó el pasado martes la ciudad de Moreno, donde conversó con comerciantes locales y se reunió con los candidatos a concejales locales de Juntos.  

Al llegar a Moreno, el también presidente del PRO en la provincia de Buenos Aires fue al Restaurante “La Posta” y conversó con los candidatos a concejales Julián Cigna, Gisele Agostinelli, Florencia Asseff, Leonardo Coppola y Mabel Kuczma

“Es una alegría muy grande estar de nuevo en Moreno, fue una muy buena experiencia poder conversar con los candidatos de cara a las elecciones que se vienen y saber la realidad que vive el municipio y poder contarles la gestión que llevamos adelante en Vicente López. La unidad del espacio de Juntos acá es muy fuerte”, remarcó Jorge Macri.

Posteriormente, conversó con comerciantes locales sobre la situación que atraviesan los emprendedores y comerciantes.

“Sabemos el esfuerzo que tuvieron que hacer durante la pandemia para no bajar las persianas y el que hacen ahora para mantenerlas abiertas. Los comerciantes están muy angustiados por la crisis que están viviendo, y por tener un Estado que constantemente le pone trabas”, dijo.

Finalmente, el Jefe Comunal de Vicente López cerró: “El equipo de Juntos en Moreno tiene un compromiso muy grande para transformar la realidad de este municipio”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS