jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 13 oct 2021 12:25

En Tres de Febrero

Video: fusilaron a un policía de la Ciudad para robarle la moto

El agente fue sorprendido en la puerta de su casa cuando se disponía a salir. Se resistió al robo y dos motochorros lo acribillaron.


  • Video: fusilaron a un policía de la Ciudad para robarle la moto

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La inseguridad no cesa en el Conurbano bonaerense. Esta vez un asesinato brutal tuvo lugar en el distrito de Tres de Febrero.

Rodrigo Guillermo Becker (41), un subcomisario de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, que en ese momento se encontraba de civil, fue atacado por dos motochorros en la puerta de su casa en Caseros. El objetivo era robarle su moto.

El efectivo intentó resistirse al robo y los malvivientes lo fusilaron de dos balazos en el pecho.

El horrendo homicidio ocurrió en la noche del martes en la calle Bolivia al 3000, a metros de la intersección con Bartolomé Mitre, en el barrio Villa Pineral de la localidad del oeste del Gran Buenos Aires, cerca de las 21.30.

Una de las cámaras de seguridad de la zona  muestra como el subcomisario saca su moto Honda Tornado RX250 (dominio A097DEM) a la vereda y la mantiene con el motor encendido mientras regresa -se presume- a cerrar la puerta de su domicilio. En ese momento dos delincuentes a bordo de otra moto, que venían en contramano, se detienen frente a la casa e interceptan a la víctima.

Según el portal zonales.com, en otra filmación se puede ver que los delincuentes circulaban por la calle Bolivia. En un primer momento pasan de largo por la casa de Becker. Luego, al llegar hasta la esquina, dan una vuelta y retoman hasta la vivienda de Becker.

Los delincuentes escaparon en la moto de la víctima, dejando en la escena del crimen la Honda CB190R (dominio A032HVT) en la que se habían traslado al lugar, y que tenía pedido de secuestro por un robo en jurisdicción de la comisaría 5ta. de Morón este mismo martes.

Finalmente, en las últimas horas de ayer la moto de Becker fue encontrada en el Nudo 1 del barrio Ejército de los Andes, en Ciudadela, de acuerdo a la información del portal regional Mi Periódico.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS