viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 13 oct 2021 12:21

En Quilmes

Tenía 17 años: lo apuñalaron para robarle cuando estaba yendo a la escuela

El joven de 17 años se estaba dirigiendo al colegio cuando recibió una puñalada de atrás para robarle la mochila y la bici, lo que le causó la muerte.


  • Tenía 17 años: lo apuñalaron para robarle cuando estaba yendo a la escuela

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Esta mañana, mientras salía de su casa y se dirigía a la escuela secundaria en la localidad de Ezpeleta, partido de Quilmes, un chico de 17 años fue asesinado de un puntazo en su espalda. El delincuente quiso robarle la mochila y la bicicleta.

Los hechos se dieron cerca de las 7.50 cuando el estudiante, identificado como Lucas Iván Cancino (17), salía de su casa ubicada de la calle Combate Naval de Quilmes, entre Lugones y Ascasubi, de ese distrito de la zona sur del conurbano.

Según fuentes policiales, el adolescente se disponía a salir rumbo a la escuela cuando fue atacado por un joven que le aplicó una puñalada con el presunto fin de robarle sus pertenencias, entre ellas la bicicleta y una mochila.

A partir de las primeras aproximaciones en la escena del crimen, el estudiante sufrió una herida mortal en el tórax.

El caso quedó a cargo de la fiscal Karina Gallo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Quilmes, que se encontraba dirigiéndose al lugar según fuentes judiciales.

Los policías que investigaron la escena sostuvieron que el cuerpo de la víctima permanecía frente a su vivienda a la espera de la llegada de la Policía Científica para la realización de las pericias correspondientes.

Al delito se lo caratuló como "homicidio en ocasión de robo", y desde la Policía Bonaerense se continúa buscando al atacante.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS