martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Municipios » 13 oct 2021 09:00

Gestión municipal

“Tratamos siempre de escuchar a todo el mundo”, resaltó el intendente de Balcarce

El alcalde de ese distrito bonaerense analizó las cuestiones locales y el camino de cara a las elecciones generales de noviembre.


  • “Tratamos siempre de escuchar a todo el mundo”, resaltó el intendente de Balcarce

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Esteban Reino, intendente de Balcarce por Juntos dialogó con CRONOS acerca de la política local y los desafíos para las elecciones de noviembre.

Ante la pregunta de cómo analiza su gestión, el alcalde respondió. “La gestión creemos que estamos bien, la gente lo ha reparado, pero esas son preguntas que las tiene que responder quien nos vota”.

“Nosotros estos años venimos mejorando sustancialmente el porcentaje electoral, pero tratamos siempre de escuchar a todo el mundo y de hacer lo mejor posible", agregó.

Sobre el trazado de la campaña, Reino expuso: “Juntos tiene que, en los municipios que estamos gobernando, seguir gestionando. Nosotros vamos a hacer una campaña corta de 10, 15 días, 20 como mucho”.

“La situación de la provincia de Buenos Aires y del país amerita que estemos todos en funciones con todas las antenas puestas en mejorar la calidad de vida de los vecinos, estar atentos a lo sanitario y reconstruir este problemón social que ha generado la pandemia”, recalcó el jefe comunal ante CRONOS.

En cuanto a las PASO que vivieron Diego Santilli y Facundo Manes, analizó: “Los potencia a los dos, suma. Creo que Santilli consolidó los votos de Juntos por el Cambio, pero también Manes le aporta otro voto progresista que tal vez habíamos perdido y que en esta nos volvió a acompañar”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS