sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Tendencias » 13 oct 2021 07:00

Para anotar

Cómo usar dos cuentas distintas y en simultáneo en WhatsApp Web

Descrubrí la forma más sencilla para que lograr registrar al mismo tiempo con dos perfiles distintos, utilizando la misma computadora u ordenador sin ningún tipo de problema.


  • Cómo usar dos cuentas distintas y en simultáneo en WhatsApp Web

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Distintos datos informaron que WhatsApp tiene más de 2.000 millones de cuentas activas.

Muchas veces, las cuentas pertenecen a empresas y son usadas por una persona que, a la vez, tiene que usar el personal.

Hasta la actualidad era complicado conectarse a dos cuentas distintas desde una pc, ordenador o notebook.

No obstante, ahora surgió una alternativa que evitará que la persona deba ingresar  WhatsApp a dispositivos distintos, sino que lo pueda hacer desde uno solo y sin problema.

Cuáles son los pasos seguir

1- Abrir una nueva pestaña en el buscador de preferencia del usuario. Puede ser Google Chrome, Firefox o Microsoft Edge.

El único requisito imprescindible para evitar inconvenientes, es que el navegador a utilizar para esta operación permita desplegar una ventana privada o incógnita. Es decir, que debe funcionar de manera independiente al resto de pestañas que se estén empleando.

2- Luego, ingresar a una ventana vacía y entrar a WhatsApp Web. Se puede hacer tipeando el nombre de la aplicación simplemente, o mediante el enlace: https://web.whatsapp.com/.

3- Lo siguiente es que el usuario tome su dispositivo móvil para abrir la aplicación de WhatsApp, en el menú de la app (ilustrado con tres puntos verticales), ubicado en la esquina derecha superior, seleccionar la opción de “Dispositivos Vinculados”.

4- Dentro de ese panel, presionar el botón “+” y así poder escanear el código QR que se visualiza en la pantalla del ordenador. Cuando finalice el proceso de escaneo, el usuario habrá ingresado con éxito a la primera de las dos cuentas del aplicativo de mensajería instantánea.

5- Para abrir la segunda cuenta, el usuario tiene que desplegar en su navegador una pestaña de incógnito o de sesión privada, que actuará como una suerte de segundo dispositivo y no interferirá con la sesión que inició recientemente.

6- Realizar el mismo procedimiento de líneas anteriores, pero, en lugar de utilizar la misma cuenta, escanear el QR de WhatsApp Web con otro dispositivo inteligente. Así, se abrirá una cuenta completamente distinta y anclada a otro número de teléfono.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS