jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 12 oct 2021 18:45

Propuestas culturales

Tres de Febrero festeja su 62º Aniversario con show de Los Tipitos

Además, habrá una feria gastronómica, actividades artísticas y más música en vivo. Se llevarán a cabo desde el viernes 15 hasta el domingo 17 de octubre en el Playón Municipal de Caseros (Alberdi y Medina, Caseros).


  • Tres de Febrero festeja su 62º Aniversario con show de Los Tipitos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tres de Febrero se prepara para celebrar su 62° Aniversario con feria gastronómica, actividades artísticas y un recital de Los Tipitos. Los festejos se llevarán a cabo desde el viernes 15 hasta el domingo 17 de octubre en el Playón Municipal de Caseros (Alberdi y Medina, Caseros). 

La feria "Sabores del Mundo" ofrecerá una gran variedad de comidas de distintas regiones del país y del mundo con opciones dulces, saladas y veggies durante los tres días de 11 a 23 horas. 

El sábado será el turno de los músicos: Anahí Arias, artista nominada a los Premios Gardel, se presentará en vivo y, desde las 22 horas, Los Tipitos cerrarán la fecha a puro rock. 

Por la celebración, el Playón Municipal estará cerrado desde el jueves 14 de octubre a las 20 horas hasta el lunes 18 a las 3 horas inclusive.

La entrada es libre y gratuita y se debe acceder al predio con barbijo. 

Tres de Febrero

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS