jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 12 oct 2021 15:34

Cuarta sección

Zurro aseguró que el robo en la puerta de su casa fue "un mensaje mafioso"

El intendente kirchnerista de Pehuajó dio una conferencia de prensa en la que explicó lo sucedido y aclaró que no lo van a "amedrentar". "Yo les dije que iba a ser una campaña dura”, dijo.


  • Zurro aseguró que el robo en la puerta de su casa fue "un mensaje mafioso"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Pehuajó del Frente de Todos, Pablo Zurro, habló en conferencia de prensa sobre el robo de su auto en la puerta de su casa que tuvo lugar el pasado lunes y aseguró que se trató de "un mensaje muy mafioso". 

“Un robo como este no había desde el 2011. La gente va a decir hubo robos de autos, pero a la salida de una confitería, un rojo de una persona que lo dejó tirado en una zanja. El último robo así fue una Toyota cuando se había puesto de moda esos robos de estas características”, explicó el Jefe Comunal frente a los medios. 

Y alcaró: “No es un robo, es un mensaje muy mafioso. Ahora creo que al auto lo están ubicando en el conurbano, pero la última vez que se lo vio fue a la madrugada en puente La Noria. Es una persona que no es de acá”.

“No es un robo que no atenta contra la seguridad de Pehuajó, atenta contra una causa hacia mi persona. Yo les dije que iba a ser una campaña dura”, remarcó el intendente kirchnerista, aunque luego evitó hacer acusaciones. “Me parecería muy imprudente suponer cosas del prójimo”, sostuvo.

Sin embargo, Zurro subrayó que a él no lo van a intimidar. “No me va amedrentar, no ve a hacer bajar lo que hago, ni dejar de transitar las calles de Pehuajó. Si me quisieron mandar un mensaje mafioso les digo que lo intenten con otro. Lo tomo como un hecho complejo, pero no es más que eso” dijo.

Asimismo, comunicó que el vehículo Peugeot 308 no fue forzado y consideró: “El móvil no es el Peugeot. Para venir al interior te robas un Audi o una Hilux. Un robo al voleo sería como jugar al loto y te lo sacás. Justo el auto mío, pero está todo en investigación”.

Finalmente, el intendente de la Cuarta sección adelantó que en las próximas horas dará a conocer algunos videos vinculados al hecho.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS