domingo 17 de octubre de 2021 - Edición Nº1844
Cronos Noticias » Interés General » 12 oct 2021 15:17

En La Plata

Un policía de franco reaccionó con un disparo tras ser echado de un bar

El efectivo tuvo un altercado en un bar de la capital de la provincia de Buenos Aires e hizo uso inapropiado de su arma reglamentaria. Fue desafectado.


  • Un policía de franco reaccionó con un disparo tras ser echado de un bar

En otro hecho de violencia desatado en la Ciudad de La Plata, un policía de 36 años, que pertenecía al Comando de Patrullas, fue detenido y desafectado de la Policía Bonaerense, luego de ser el protagonista en una reconocida cervecería.

Según informó el portal Infocielo, el hecho se inició adentro de un bar Dunn, ubicado sobre las calles 11 entre 47 y 48. El ahora ex uniformado, que estaba de civil, protagonizó un altercado con un grupo de personas.

Hubo empujones y en medio de le cayó el arma reglamentaria al suelo. Tras esto, los propietarios del bar decidieron expulsar al policía, junto a los otros protagonistas de la discusión.

Cuando estaba afuera, el policía continuó la discusión y, según testigos, se escuchó un disparo de un arma de fuego. Ante la situación y alarma de os vecinos, el sujeto mencionado se retiró del lugar.

Minutos después, llegó al lugar un móvil y los peritos de la Policía Científica, quienes procedieron al secuestro de una vaina servida calibre 9 mm marca CBC, que estaba sobre la vereda, y de un proyectil del mismo calibre de plomo desnudo deformado.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS