domingo 24 de octubre de 2021 - Edición Nº1851
Cronos Noticias » Legislatura » 12 oct 2021 15:11

Tras las polémicas

Senadores de Juntos apuntaron contra Aníbal Fernández por su cruce con Nik

Legisladores bonaerenses de la oposición expresaron su repudio al Ministro de Seguridad de la Nación y le pidieron al presidente Alberto Fernández que "actúe de manera ejemplar". "La violencia vuelve a ser el modo de actuar de este gobierno frente a quienes no opinan como ellos", remarcaron.


  • Senadores de Juntos apuntaron contra Aníbal Fernández por su cruce con Nik

Tras el cruce entre el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, y el humorista Nik por los viajes de egresados "gratis" en la provincia de Buenos Aires, senadores bonaerenses de Juntos repudiaron la "violencia institucional" ejercida por el funcionario.

"La violencia vuelve a ser el modo de actuar de este gobierno frente a quienes no opinan como ellos", expresaron los legisladores. "Exponer datos personales o hacer uso de ellos con el fin de enviar un mensaje amenazante no es una actitud digna de quién debiera cuidar la seguridad de todos", agregaron.

Cabe recordar que el humorista y dibujante criticó la medida impulsada por Axel Kicillof en su cuenta de Twitter, anto lo que Aníbal Fernández le respondió en la misma red social e hizo alusión a sus hijas. 

"El ministro de seguridad @FernandezAnibal me dedica un tweet persecutorio con una amenaza ´velada´ dando a entender que conoce el colegio al que van mis hijas menores. El ministro q debe dar ´seguridad´ a todos los argentinos acosa al q piensa distinto. Tengo miedo", posteó Nik.

Finalmente, desde el bloque de Senadores de la oposición expresaron: "Cometió un enorme atropello a la libertad de expresión mediante el amedrentamiento, expuso a menores y a toda una comunidad educativa". "Esperamos que el presidente se dé cuenta de la gravedad del hecho y actúe de manera ejemplar", remarcaron.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS