viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 12 oct 2021 10:57

Apoyo al gobernador

Insaurralde respaldó los viajes de egresados “gratis” en Provincia

El jefe de Gabinete provincial apoyó la decisión de Kicillof de subsidiar los viajes de egresados para alumnos bonaerenses.


  • Insaurralde respaldó los viajes de egresados “gratis” en Provincia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Martín Insaurralde, jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, habló sobre el nuevo programa de Reactivación del Sector Turístico. El mismo, que fue presentado por Axel Kicillof, gobernador de la Provincia, incluye un subsidio de 30 mil pesos destinados a viajes de egresados, lo que causó gran controversia.

El flamante jefe de Gabinete dio su opinión al respecto y sostuvo; “Queremos que los estudiantes de la Provincia tengan todos la oportunidad de realizar su viaje de egresados y que a la vez esto sea un impulso para la reactivación del sector turístico bonaerense”.

A su vez, agregó: “Son muy importantes las medidas anunciadas por Axel. El subsidio para viajes de egresados abarca transporte de larga distancia y alojamientos, rubros que vieron afectada su actividad por la pandemia”.

Finalmente, Insaurralde concluyó: “El Gobierno de la provincia de Buenos Aires invierte para acompañar al sector productivo y acelerar la reactivación de la economía bonaerense”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS