viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 12 oct 2021 08:21

Mano a mano

El ping pong de preguntas de CRONOS: Reino, intendente de Balcarce

El intendente de ese distrito bonaerense se animó a responder el cuestionario sobre los principales referentes y problemáticas de la política.


  • El ping pong de preguntas de CRONOS: Reino, intendente de Balcarce

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Esteban Reino es el intendente de Balcarce por Juntos. El jefe comunal se animó a responder el ping pong de preguntas de CRONOS.

Reino llegó a la jefatura municipal en 2015 con el 55,45 por ciento de los votos y renovó su mandato en el 2019 con el 58,63 por ciento.

Anteriormente, presidió el Concejo Deliberante de Balcarce y encabezó el bloque de la Unión Cívica Radical (UCR), donde milita desde joven.

-¿Cómo definiría en pocas palabras a los siguientes personajes políticos?

-Alberto Fernández: un Presidente con escaso poder político.

Cristina Kirchner: una dirigente con mucho poder político que influye en las decisiones del Presidente.

Victoria Tolosa Paz: no tengo opinión, creo que es alguien desconocido para la provincia de Buenos Aires.

Axel Kicillof: un Gobernador que con su impronta intenta hacer las cosas de la mejor manera posible, algunas veces lo logra y otras no. Obviamente ha tenido problemas en la provincia de Buenos Aires.

Martín Insaurralde: un intendente reelecto varias veces y que esperemos que sea un buen gestor en la Jefatura de Gabinete.

Diego Santilli: ha sido en el Gobierno de la Ciudad un gran hacedor en materia de seguridad, eso puede aportar mucho a la Provincia con los serios problemas de seguridad que tenemos.

Facundo Manes: alguien que le pone una impronta distinta, que no viene de la política, pero que tiene pergamino y prestigio a nivel internacional.

Mauricio Macri: fue un presidente que tuvo aciertos y tuvo errores. Tuvimos muchas dificultades económicas, pero por lo menos tenía los valores republicanos y trataba de llevar el país a una integración en el mundo que hoy no ocurre.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS