viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 12 oct 2021 07:20

Violencia familiar

Una mujer fue atacada a balazos por su hermana y su cuñado

En La Plata, una mujer fue atacada en una discusión familiar ocurrida en el barrio Villa Elvira. Fueron al menos cinco tiros.


  • Una mujer fue atacada a balazos por su hermana y su cuñado

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el barrio Villa Elvira de La Plata, una mujer fue atacada a balazos presuntamente por su hermana y su cuñado en una discusión familiar.

Hasta las últimas informaciones, la víctima permanecía internada aunque fuera de peligro.

El hecho ocurrió durante el fin de semana largo en una vivienda ubicada en la intersección de las calles 99 y 121, cuando la víctima encontró a su sobrino, a quien le estaba dando alojamiento, consumiendo drogas, por lo que lo reprendió, y el chico, menor de edad, fue de inmediato a contarle a sus padres lo que había ocurrido.

Según voceros policiales, a las dos horas, el padre del menor ingresó a la casa, donde atacó brutalmente a la propietaria de la vivienda, al grito de "con mi familia no te metas", tras lo cual el hombre le disparó a su cuñada dos tiros y uno de los proyectiles impactó en una de sus manos.

Luego, ingresó la esposa del agresor y hermana de la víctima, y le pegó cuatro tiros más, de los cuales uno le impactó en una pierna, por lo que la mujer debió ser derivada de urgencia al Centro de Salud N° 33, donde fue intervenida quirúrgicamente y actualmente se recuperaba.

Al conocer el incidentes, agentes de la comisaría 16ta. de La Plata salieron en búsqueda de los denunciados, y al individuo, apodado "el Pepo", lo atraparon en su domicilio de las calles 4 y 609, mientras que a su pareja la detuvieron cuando circulaba con dos de sus hijos por las calles 122 y 600.

Los dos presuntos agresores quedaron presos en una causa en la que fueron imputados por el delito de "tentativa de homicidio" y que quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de La Plata.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS