martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Tendencias » 12 oct 2021 07:00

Para mirar

“El Inocente”, un rompecabezas policial español que vale la pena ver

Protagonizado por Mario Casas, Alexandra Jiménez, Aura Garrido y otros, este triller, que se puede ver en Netflix, atrapa al espectador de punta a punta.


  • “El Inocente”, un rompecabezas policial español que vale la pena ver

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Cuando se lanzó a principios de este año fue un verdadero éxito de reproducciones en Netflix, sobre todo en España, de donde proviene la miniserie.

Este interesante triller está basada en la novela de Harlan Coben “El inocente” y trata cómo el homicidio accidental de un muchacho, lleva a Mateo Vidal “Mat” (Mario Casas) a una espiral de intrigas y asesinatos. En el momento en que encuentra amor y libertad, una llamada lo devuelve a la pesadilla de múltiples formas.

“Bajo el recurrente presupuesto de 'nada es lo que parece', El Inocente deambula sobre este concepto una y otra vez. ¿Es Mat una víctima o un victimario?. Como no lo sabemos, lo acompañamos como espectadores en cada nuevo episodio. Y nada podrá hacernos zafar de esta carrera maratónica que termina al finalizar los 8 capítulos de la temporada”, escribió la periodista María Eugenia Capelo en su crítica en Infobae.

“En beneficio de sus artífices hay que decir que la intriga de El inocente se apoya en una presentación visual de impecable factura y una serie de vueltas de tuerca lo suficientemente rendidoras como para mantener encendida la atención”, analizó por su parte, Marcelo Stiletano en lanacion.com.

Pero sin dudas, “El Inocente” es una serie que te entretiene en cada uno de sus ocho capítulos. El espectador no querrá dejar de ver el siguiente capítulo, dado que la adrenalina del suspenso está bien marcada en toda su trama y producción.

A medida que el rompecabezas se vaya armando, las sensaciones y culpas de los personajes serán parte del menú que ofrece “El Inocente”. Es una producción que no defrauda para nada.

El papel de Martina Gusmán

La actriz argentina tiene un papel más que interesante en “El Inocente”. De hecho, viajó a España para ser parte de este proyecto en el que interpreta a una argentina que se va a vivir al país europeo en busca de un futuro mejor.

Dato no menor, en una de sus escenas, entre sus pertenencias, se ve una foto colgada de Eva Perón.

El inocente (España/2021). Showrunner y director: Oriol Paulo. Guion: Oriol Paulo y Jordi Vallejo, a partir de una novela de Harlan Coben. Fotografía: Bernat Bosch. Música: Fernando Velázquez. Edición: Guillermo de la Cal, Pau Itarte y Judith Miralles. Elenco: Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez, José Coronado, Juana Acosta, Ana Wagener, Anna Alarcón, Martina Gusmán. Disponible en: Netflix. La opinión de CRONOS: Muy buena.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS