viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 11 oct 2021 09:27

En La Matanza

Enojados, un grupo de personas increpó a Magario en la calle

El hecho ocurrió en una plaza del distrito bonaerense. Según informaron, se trataría de militantes políticos.


  • Enojados, un grupo de personas increpó a Magario en la calle

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario vivió un momento tenso en su distrito, La Matanza, cuando un grupo de personas la increpó en la calle, con quejas sobre las políticas que llevan a cabo desde el gobierno nacional y bonaerense.

El hecho fue por varias horas una de las tendencias en Twitter ayer, por la viralización de un video, donde se ve a la ex intendenta de La Matanza discutir con estas personas.

En el video se puede ver a Magario caminan en una reconocida plaza matancera y es reconocida por un grupo de personas, que estaban realizando campaña a favor del candidato de Juntos, Diego Santilli.

Las personas le trasladaron sus quejas y las disconformidades, sobre todo el regalo de electrodomésticos y bicicletas, que se denunció estaban realizando en varios distritos a cambio de gestos políticos.

La tensión se elevó porque Magario trató de “mentirosos” a los que denunciaron esos hechos y les pidió a las personas que acudan a la justicia para denunciar.

“Todo se trató de una mentira", dijo la Vicegobernadora, entre dichos y cruce de palabras. “Usted no vive en La Matanza, vive en Puerto Madero", le dijo una de las personas, mientras le reclamó por los repetidos hechos de inseguridad que se viven todos los días en ese distrito.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS