viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Tendencias » 11 oct 2021 09:00

Para agendar

Se viene la película basada en la serie "Peaky Blinders"

Anunciaron que Steven Knight, creador de la serie, comenzará a trabajar en el guión con vistas a arrancar la filmación en 2023.


  • Se viene la película basada en la serie "Peaky Blinders"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Para todos los fanáticos de la exitosa serie "Peaky Blinders", protagonizada por Cillian Murphy y cuya sexta temporada se verá el año que viene,  será el final de la historia ambientada a principios del siglo XX de los mafiosos irlandeses comandados por Thomas Shelby.

Sin embargo, todos los fans podrán disfrutar de su versión cinematográfica en 2023.

Es así que Steven Knight, creador de la serie, anunció que en breve comenzará a trabajar en el guión con vistas a arrancar la filmación en 2023. Fue el propio Knight, que fue quien hace meses anunció que Peaky Blinders terminará con una película.

"La película se ambientará y se rodará en Birmingham. Y ese será probablemente el final del camino de Peaky Blinders tal y como ahora lo conocemos", aseguró Knight en declaraciones a la revista Variety en las que una vez más sugirió que podría haber otras "series relacionadas" con el universo de Peaky Blinders en el futuro.

Después del estreno de la quinta temporada en 2019, se demoró la filmación de la siguiente entrega debido a la pandemia del Coronavirus. También se desconoce si Helen McCrory, quien falleció en abril, había filmado alguna escena para la temporada final o no.

Aunque aún no hay fecha de estreno confirmada, la sexta y última temporada de la serie está previsto para la primera mitad del año próximo.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS