jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 10 oct 2021 20:15

En La Plata

Tras un episodio confuso, encontraron a un hombre muerto en un descampado

Según informaron, un sujeto de 30 años fue asesinado en Altos de San Lorenzo, un barrio de La Plata. El hecho habría sucedido en un descampado y es investigado por la policía.


  • Tras un episodio confuso, encontraron a un hombre muerto en un descampado

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el barrio Altos de San Lorenzo de La Plata fue hallado sin vida un hombre de 30 años, que murió como consecuencia un disparo y varias heridas de arma blanca en el marco de un confuso episodio ocurrido en la zona del barrio Puente de Fierro.

Fuentes policiales informaron que el terreno donde apareció el cadáver está en 86 entre 29 y 30. El alerta lo emitió una vecina que vio lo que presuntamente fue una gresca de la que participaron varias personas.

También en La Plata

En otro hecho delictivo una mujer fue salvajemente atacada por dos ladrones en moto, que la interceptaron en 513 y 209 de La Plata. La víctima se dirigía al colegio a buscar a su hijo cuando vio pasar a los delincuentes que enseguida dieron la vuelta y la atacaron con violencia.

La mujer se defendió e intentó evitar que le quitaran su cartera, por lo que forcejearon y ella terminó seriamente herida ya que durante la pelea uno de los dos delincuentes le quebró una mano. Luego, le robaron la cartera y se dieron a la fuga.

Tras el ataque debió ser trasladada hasta el policlínico San Martín. Le habían quebrado el radio y el cúbito de la mano derecha.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS