sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Legislatura » 9 oct 2021 12:16

Objetivos

Kicillof y el proyecto para eximir pago del Inmobiliario a hoteles y alojamientos

El viernes el gobernador anunció que enviará a la Legislatura bonaerense un texto que apunta a eximir de pago a este sector.


  • Kicillof y el proyecto para eximir pago del Inmobiliario a hoteles y alojamientos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Desde Villa Gesell, durante anuncios hechos en torno al turismo, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof anunció que enviará un proyecto a la Legislatura bonaerense para eximir del pago del impuesto Inmobiliario a todo el sector hotelero y de alojamientos desde marzo del año pasado hasta septiembre de 2021.

“Vamos a enviar una ley a la Legislatura provincial para que se exima del pago del impuesto Inmobiliario desde marzo del año pasado hasta septiembre 2021 a todo el sector hotelero y de alojamientos”, anunció el mandatario bonaerense.

“Tienen enormes superficies y no han podido desarrollar su actividad. A los que ya lo pagaron les va aparecer como crédito fiscal para que dispongan de esos recursos. Algo muy pedido, muy solicitado y muy justo para el sector. Necesitamos que el sector de turismo vuelva a ponerse rápidamente en actividad y pueda hacerlo sin las dificultades que le representó la pandemia”, completó Kicillof.

“Vamos volviendo a la vida, a aquellas cosas que eran normales, habituales, pero de las que tuvimos que privarnos por la pandemia”, amplió el gobernador, desde el acto realizado en Villa Gesell.

Claves del proyecto de beneficios impositivos

1. Continúa y profundiza los beneficios fiscales para el sector turístico como el proyecto de ley de la exención del impuesto inmobiliario de marzo 2020 a septiembre 2021 para actividades de alojamiento turístico.

2. Condona deudas impositivas, cerrando una etapa crítica.

3. Genera crédito fiscal para la reactivación económica del sector. 

4. Complementa medidas crediticias, de inversión y promoción del turismo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS