viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 8 oct 2021 14:50

En Morón

Trágico accidente en la Autopista Acceso Oeste: murió una familia

Ayer, tres personas murieron accidente fatal que tuvo lugar en la Autopista Acceso Oeste, a la altura de Haedo, en ese partido bonaerense.


  • Trágico accidente en la Autopista Acceso Oeste: murió una familia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un accidente fatal ayer murieron tres personas en la Autopista Acceso Oeste, a la altura de Haedo, partido de Morón en la provincia de Buenos Aires.

Las primeras informaciones sostienen que se trató de un choque en el que un hombre, una mujer y una menor de 2 años resultaron las víctimas fatales.

Fuentes oficiales le confirmaron que el accidente fue originado por un Peugeot 308 negro, conducido por un joven identificado como Martín Nicolás Viqueira, que embistió desde atrás a un Chevrolet Corsa que circulaba por el carril rápido en el Acceso Oeste kilómetro 16.500.

Por el impacto fallecieron las tres personas que viajaban en el Chevrolet Corsa: un hombre, una mujer y una menor de tres años de edad. En principio, según fuentes oficiales, el vínculo familiar sería de abuelos y nieta.

Las víctimas mayores de edad fueron identificadas como Apolinario Mercado, de 58 años, y Marta Eva Pamies, de 45. Ambos residían en el partido de Ituzaingó, en la provincia de Buenos Aires.

Si bien se investiga la causa que generó el accidente, las primeras versiones hablan de que aparentemente el Corsa perdió el control antes del impacto.

El joven que manejaba el Peugeot quedó detenido y fue imputado por triple homicidio culposo agravado. En el caso interviene la Fiscalía N° 7 de Morón y el fiscal Matiás Rapazzo.

En el lugar trabajó personal de la fiscalía desde el primer minuto, debido a la cercanía con la ubicación del accidente. También trabajaron peritos en ambos autos. Al joven detenido se le realizará estudios relacionados a alcoholemia y mañana será la indagatoria.

El Chevrolet Corsa en el que viajaban las tres personas era un modelo de color blanco. Los dos adultos viajaban en la parte delantera y la menor en la parte trasera.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS