viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Tendencias » 8 oct 2021 09:00

Para tomar en cuenta

Netflix aumentó las tarifas de los servicios: qué precios tienen los planes

La reconocida plataforma de streaming anunció los nuevos valores del servicio para sus suscriptores este mes y el próximo se aplicarán a quienes ya son miembros.


  • Netflix aumentó las tarifas de los servicios: qué precios tienen los planes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Desde ayer, Netflix cambió los precios de sus planes de suscripción básico, estándar y premium en la Argentina.

La empresa de streaming tomó la determinación basado en que “la gente tiene más opciones de entretenimiento”, por lo cual están trabajando “para brindar más producciones originales y para mejorar el servicio” y así volverse más competitivos y atractivos frente al gran abanico de propuestas actuales.

Según informaron, la compañía debe buscar su mejor estrategia para captar o seguir manteniendo sus suscriptores.

Es así que desde ayer, quiénes se suscriban a la plataforma verán un tarifario actualizado con los nuevos valores. En el caso de los actuales usuarios, estos “serán notificados por correo electrónico, así como dentro de la aplicación de Netflix un mes antes de que se apliquen los nuevos precios. El momento exacto dependerá del ciclo de facturación de cada uno”.

De esta manera, Netflix ofrece distintas opciones de planes, que van desde $379 por mes, para que la gente pueda elegir “el precio que mejor se adapta a su presupuesto”.

Cuáles son los nuevos valores de las suscripciones: son:

-Plan básico - 1 pantalla: $379   

-Plan estándar - 2 pantallas y HD: $639  

-Plan premium - 4 pantallas y UHD: $939

Asimismo la plataforma anunció las mejoras que realizaron en su servicio a través de diversas funciones:

-Listado top 10: diseñado para ayudar a los miembros a encontrar algo para ver más fácil y rápidamente.

-Descargas: función que descarga automáticamente series y/o películas recomendadas en el dispositivo móvil, según las preferencias de los miembros.  

-“Reproducir algo”: esta es una opción que se les brinda a los usuarios de encontrar una serie y/o película que les gustará en función de lo que hayan visto antes.  

-Opciones de control parental e informe por mail: con la actividad de los niños, se les brinda a los padres herramientas necesarias para tomar decisiones en familia acerca del contenido infantil y las preferencias de los más chicos, así como nuevas formas de entretenimiento.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS