jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 7 oct 2021 17:02

Gestión municipal

Javier Martínez recorrió obras educativas en Pergamino

El pasado miércoles visitó Jardín Nº 921, la EP 42 y la Escuela Secundaria Nº 16, instituciones donde se realizaron diferentes obras a través del Fondo Educativo.


  • Javier Martínez recorrió obras educativas en Pergamino

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Pergamino, Javier Martínez, visitó el Jardín Nº 921, la EP 42 y la Escuela Secundaria Nº 16, instituciones donde se realizaron diferentes obras a través del Fondo Educativo.

En la recorrida estuvieron presentes la subsecretaria de Educación, Marcela Demilta; el presidente del Consejo Escolar Pergamino, Christian Iglesias; la subsecretaria de Espacios Públicos, Claudia Silva; y la consejera escolar Analía Caprioti.

En el jardín fueron recibidos por la directora del establecimiento Graciela Turdó. Allí recorrieron las instalaciones del lugar y los presentes dialogaron con las docentes y los niños que asisten a la institución.

A través del Fondo Educativo se remodelaron los baños y se dividió una sala. Todas las aulas fueron pintadas en su interior y también se les colocó un nuevo piso. Además, se hizo el revestimiento desde el ingreso y hasta el final del edificio.

Durante su recorrido, el intendente de Pergamino le entregó a la Directora del jardín una placa por el aniversario Nº 30 de la institución.

“Pudimos ver los avances de estas instituciones que reciben a diario a tantos chicos. Charlamos con las maestras y los alumnos. Los felicitamos por el empuje y apostar al crecimiento de los colegios”, dijo Javier Martínez.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS