jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 7 oct 2021 14:27

Tras las PASO

Britos respaldó a Insaurralde y aseguró que se llevarán a cabo nuevas obras

El intendente de Chivilcoy se reunió con el flamante Jefe de Gabinete bonaerense y dijo que “está en ese lugar para no permitir que terceros se metan a interrumpir gestiones”.


  • Britos respaldó a Insaurralde y aseguró que se llevarán a cabo nuevas obras

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, se reunió con el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, y adelantó que se llevarán a cabo nuevas obras en el distrito.

“Los proyectos que vamos a tener son varios que tienen que ver con obras de servicio, asfalto y estabilización de caminos rurales, entre otros, los cuales iremos anunciados oportunamente cuando estén concretados”, dijo Britos tras el encuentro. 

Asimismo, el mandatario hizo énfasis en la buena relación que tiene con Insaurralde, con quien trabajó en el pasado y remarcó que el encuentro resultó mucho mejor de lo esperado. 

Cabe destacar que el exintendente de Lomas de Zamora llegó a la Jefatura de Gabinete provincial para “oxigenar” el gobierno de Axel Kicillof tras la derrota en las PASO. "Se viene una relación totalmente distinta con la Provincia, ya que precisamente Martín Insaurralde está en ese lugar para no permitir que terceros se metan a interrumpir gestiones", aseguró.

Por su parte, Insaurralde publicó en sus redes sociales: “Me reuní con @BritosGuillermo y conversamos sobre la situación de su distrito con el objetivo de gestionar nuevas obras para @MuniChivilcoy, activar convenios en ejecución y trabajar en conjunto con la Provincia para acompañar el desarrollo de sus vecinos y vecinas”.

“Contamos con todo el apoyo de la Jefatura de Gabinete y de los ministros así que en los próximos dos años que nos quedan de gestión podremos llevar a cabo muchas obras y proyectos gracias a gestiones conjuntas, trabajando como corresponde", concluyó Britos.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS