jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Tendencias » 7 oct 2021 12:30

Para agendar

"El comandante Fort": la serie que retratará la vida del mediático

La plataforma de streaming “Star+”, anunció que el año que viene se estrenará una miniserie sobre la vida de Ricardo Fort.


  • "El comandante Fort": la serie que retratará la vida del mediático

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Se viene la serie de uno de los mediáticos más importantes que tuvo nuestro país en el último tiempo, Ricardo Fort. "El comandante Fort", será una miniserie que consistirá en cuatro capítulos que buscarán retratar la vida del heredero de Felfort. La misma estará producida por Star+, plataforma de streaming donde se podrá ver de manera exclusiva desde 2022.  

A partir de entrevistas con familiares y amigos, material de archivo inédito y recreaciones, la serie se propone descifrar a Ricardo Fort, una de las personalidades más famosas, controversiales y consumidas, muchas veces de forma irónica, por miles de argentinos de manera televisiva y a través de las redes sociales.

Por lo tanto, la serie, que será coproducida por 20/20 Films, recorrerá la vida privada y pública de Fort, quien antes de su fallecimiento en 2013 estuvo metido en la música y la actuación, pero siempre se encontró ligado con su empresa familiar, Felfort.

Cerca del 2000, “el comandante” alcanzó notoriedad mediática a través de su estilo de vida y su personalidad, lo que lo transformó en una celebridad y un pionero en su estilo dentro de la industria del entretenimiento y en prácticamente uno de los primeros influencers de la región.

En el documental, estarán presentes, Marta y Felipe; su hermano Eduardo y su pareja más conocida, Gustavo Martínez; con estas figuras, la producción busca alejar el relato del sensacionalismo para ahondar sobre sus vínculos reales.

Desde esa base, la serie también planteará la inquietud sobre cómo su figura sigue teniendo tanta relevancia en el imaginario social argentino tras ocho años de su muerte, porque se convirtió en un mito para miles de fans que lo adoran hasta el día de hoy.

La serie está creada por Patricio Álvarez Casado, con guiones de Tamara Tenenbaum, Juan José Becerra, y Nicolás Miguelez. A su vez, Tomás Balmaceda estará como asesor de género, y Eddie Fitte en el rol de investigador periodístico.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS