viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 7 oct 2021 11:03

Desarrollo cultural

Gray subsidió a una artista local que expondrá en el Louvre de Paris

El intendente de Esteban Echeverría le entregó un subsidio a una artista plástica que presentará su obra en el prestigioso Museo del Louvre, en Francia.


  • Gray subsidió a una artista local que expondrá en el Louvre de Paris

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría, se reunió con Sofía Sezwedowicz, una artista plástica local que viajará a Francia para exponer su obra y representar al país en el Museo del Louvre, en la ciudad francesa de París. A su vez, le entregó un subsidio para financiar el viaje.  

Durante el encuentro, que se realizó en el tercer piso del Edificio municipal, el intendente destacó “Apoyar a nuestras y nuestros artistas locales es muy importante para fomentar y cultivar nuestra identidad cultural”. Además, también dialogaron acerca de su experiencia anterior, en la cual pudo viajar a Francia, exponer y vender sus obras.

El apoyo del Municipio que le fue entregado para que la artista plástica pueda viajar por segunda vez y exponer sus pinturas realizadas en óleo y acrílico. De esta forma, el 22, 23 y 24 de octubre se presentará en la muestra Art Shopping, en el Salón Internacional de arte del Carrousel du Louvre, el centro comercial subterráneo que se encuentra debajo del museo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS