sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Sociedad » 7 oct 2021 10:29

Intervención de los bomberos

Video: una moto se prendió fuego en pleno centro de La Plata

En una de las arterias más transitadas de la capital bonaerense, una moto de prendió fuego en la vereda. Los transeúntes intentaron apagarla, pero tuvieron que llegar los bomberos.


  • Video: una moto se prendió fuego en pleno centro de La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Según informaron fuentes oficiales, los agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad de La Plata que visualizaban los dispositivos de seguridad instalados en la intersección de Diagonal 74 y 48 alertaron rápidamente sobre el incendio de un rodado menor en plena vía pública.

Inmediatamente, los agentes comunales solicitaron la intervención del personal del cuerpo de bomberos, que acudió al lugar para sofocar el foco ígneo.

En las imágenes se observa cómo el fuego comienza a tomar parte de la motocicleta ante la atónita mirada de su dueño, y de los vecinos y transeúntes en la zona, quienes intentaron apagar el incendio con distintas prendas de vestir.

Por el rápido accionar de los operarios del COM, que dieron aviso del incidente a las áreas de emergencia correspondientes, afortunadamente no se registraron heridos.

Esa zona es una de las más transitadas de la Ciudad de La Plata.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS