viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Tendencias » 7 oct 2021 07:00

Se viene...

"Masterchef Celebrity 3": confirmadas Pareto, Fulop y Charlotte Caniggia

Se viene la tercera tanda del exitoso realtity y son tres mujeres las primeras en que se confirmó su participación.


  • "Masterchef Celebrity 3": confirmadas Pareto, Fulop y Charlotte Caniggia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Se viene la tercera temporada de "MasterChef Celebrity Argentina" y fueron confirmadas como participantes la judoca campeona olímpica Paula "Peque" Pareto, la conductora y actriz Catherine Fulop y la mediática Charlotte Caniggia; quien sigue los pasos de su hermano mellizo en la temporada pasada. Lo que falta es que Telefe confirme la fecha de estreno.

La "Peque" Pareto

Pareto se suma a la tanda de deportistas que se animaron a transitar por el camino culinario y estar sujetos a las apreciaciones del jurado conformado por el tridente Damián Betular-Germán Martitegui-Donato De Santis.

Cabe recordar que los deportistas que participaron en el reality fueron: en la primera edición participó el exfutbolista Claudio "El Turco" García y, en la segunda, el exbasquetbolista Hernán "El loco" Montenegro y el exfutbolista Mariano "El loco" Dalla Libera.

El turno de Charlotte

Charlotte Caniggia formará parte del ciclo luego de que su hermano, Alex, fuera parte de la temporada anterior, de la que se fue descalificado tras no presentarse en una grabación.

El éxito de “MarterChef”

El programa que conduce por Telefe Santiago del Moro junto al jurado integrado por el trío Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis difundió el martes que la judoca campeona olímpica Paula "Peque" Pareto y la conductora Catherine Fulop eran los primeros nombres confirmados para esta nueva edición.

Cabe recordar que en su primera edición, en la que Claudia Villafañe se alzó como ganadora, el ciclo conducido por Santiago del Moro terminó con un rating de 26.5 puntos, en tanto en la segunda (con Gastón Dalmau como el mejor chef), finalizó con picos de 29,1.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS