jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 6 oct 2021 18:28

Gestión municipal

El intendente de Trenque Lauquen está internado y asume Vidal de interino

Luego de sufrir un infarto en marzo, Miguel Fernández se internó en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires y le colocaron un stent. Seguirá ingresado en observación y volvería a su distrito la próxima semana.


  • El intendente de Trenque Lauquen está internado y asume Vidal de interino

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, se internó en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires donde le colocaron un stent luego de sufrir un infarto en marzo pasado. Seguirá ingresado en observación y volvería a su distrito la próxima semana.

"En el marco de las consultas programadas que realiza en forma periódica a partir del inconveniente de salud que sufriera en marzo pasado, el intendente municipal se internó ayer (martes) en la Clínica Bazterrica, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para realizarse nuevos estudios que incluyeron la colocación de stent, siendo satisfactorio el resultado de la intervención", informaron desde la Comuna.

Ese mismo día, el intendente de Trenque Lauquen se comunicó telefónicamente con integrantes de su Gabinete. "Permanece en observación de rutina en la Clínica y se estima que durante el fin de semana continuará haciendo reposo en su domicilio particular en CABA", agregaron en el comunicado.

"Allí permanecerá hasta mediados de la semana próxima para realizarse el control correspondiente antes de regresar a Trenque Lauquen", detallaron.

Según la normativa vigente, el secretario de Gobierno, Gustavo Marchabalo, enviará en las próximas horas al Honorable Concejo Deliberante un pedido de licencia para el intendente Fernández hasta el viernes 22 del corriente. En tanto, el concejal Esteban Vidal volverá a asumir el cargo de Jefe Comunal en forma interina.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS