A partir del 12 de octubre, todos los martes y miércoles del mes habrá un 35% de ahorro en 12 cadenas de supermercados con Cuenta DNI. Se trata de un nuevo beneficio del Banco Provincia financiado por el Gobierno bonaerense que se suma al descuento diario del 40% en comercios de barrio.
Se podrá aprovechar el 12, 13, 19, 20, 26 y 27 de octubre en las sucursales de Coto, Carrefour, Disco, Vea, Jumbo, Día, Toledo, Cooperativa Obrera, La Anónima, Changomas, Walmart y Nini. La promoción tiene un tope de mil pesos por persona y semana.
Este descuento para las personas usuarias de Cuenta DNI se suma al otro ahorro del 40% que Banco Provincia anunció la semana pasada para la compra de alimentos en comercios de cercanía, que se extiende todos los días hasta el 31 de octubre y tiene un tope de 1.200 pesos por semana y persona.
Según este esquema de beneficios, una familia con dos personas adultas usuarias de la billetera digital puede llegar a obtener un ahorro total superior a los 15 mil pesos durante octubre si utilizan cada una de las opciones que ofrece la aplicación del Banco Provincia.
“Los ahorros especiales en comercios de barrio y supermercados son una continuidad del programa de descuentos implementado durante julio y agosto en conjunto con el Gobierno bonaerense que generó un récord de consumo de Cuenta DNI en toda la Provincia”, explicó Juan Cuattromo, presidente de Banco Provincia.
Durante el bimestre julio-agosto, más de 570 mil personas de todos los partidos de la provincia de Buenos Aires accedieron a los descuentos en alimentos en comercios de barrio, supermercados y garrafas financiados por el Gobierno bonaerense a través de la billetera digital de Banco Provincia.
Entre junio y agosto, Cuenta DNI duplicó la cantidad de compras en comercios, que pasaron de 1 a 2 millones; mientras que el volumen operado se incrementó un 90%, de 2.029 millones de pesos en junio a 3.855 en agosto.
La billetera digital de Banco Provincia superó en septiembre los 9,2 millones de transacciones totales por casi 33,4 mil millones de pesos, entre compras, transferencias, recargas, pago de servicios y órdenes de extracción. Tiene 3,6 millones de personas usuarias: la mitad comenzó a operar con el Banco a través de la aplicación y el 56% tiene entre 18 y 35 años.
“Estas iniciativas surgen de la decisión del gobernador Axel Kicillof de poner en marcha políticas públicas que fomenten las ventas de los comercios y favorezcan la capacidad de compra de las familias”, remarcó Cuattromo.