viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Tendencias » 5 oct 2021 18:54

Qué hacer

Vuelve la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural a Villa Gesell

La 40º edición comenzará el viernes 8 de octubre y se desarrollará durante todo el fin de semana largo con shows, actividades y espectáculos para toda la familia.


  • Vuelve la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural a Villa Gesell

Vuelve la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural a Villa Gesell con el tradicional desfile de las colectividades, espectáculos típicos para toda la familia y una amplia oferta gastronómica que culminará con "la gran paella de la amistad". Además, Los Auténticos Decadentes y Los Tekis brindarán recitales gratuitos.
 
La 40º edición comenzará el viernes 8 de octubre al atardecer y se desarrollará durante todo el fin de semana con shows, actividades y espectáculos para toda la familia.

El tradicional desfile de las distintas colectividades características del Partido, mayormente europeas y latinoamericanas, será el sábado 9 desde las 15 horas en la clásica Avenida 3. En tanto, la Gran Paella de la Amistad -que se cocina en una paellera de 15 metros de diámetro para 800 comensales- se ofrecerá en el Polideportivo el día domingo.

Luego de la exitosa celebración de la Chocogesell en agosto, que significó el retorno presencial de las fiestas populares, la expectativa por esta nueva jornada de encuentro en Villa Gesell es grande y desde la Secretaría de Turismo del Municipio destacaron la cantidad de consultas y reservas recibidas, que ya hablan de que habrá una alta ocupación en todo el Partido, especialmente en las localidades del Sur: Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul.

Además de los recitales de Los Auténticos Decadentes y Los Tekis, que tendrán lugar sábado y domingo respectivamente, habrá otros dos escenarios donde las colectividades ofrecerán espectáculos de música y danza típicos de sus países. También habrá un paseo gastronómico y una feria artesanal con participación de más de 200 artesanos y emprendedores locales y regionales.

"Esta Fiesta es un clásico de nuestra Ciudad y esperamos que tanto vecinos como turistas puedan disfrutarla. Estamos convencidos de que este es el camino para reactivar la economía, el turismo y volver a crecer con oportunidades para todos. De a poco y con mucho compromiso vamos volviendo a la vida que queremos", destacó el intendente Gustavo Barrera.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS