viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 5 oct 2021 12:12

Gestión municipal

Mayra Mendoza visitó un centro recreativo de adultos mayores

La intendenta de Quilmes se encontró con integrantes de un centro recreativo de jubilados para charlar sobre proyectos, vacunación y jubilación.


  • Mayra Mendoza visitó un centro recreativo de adultos mayores

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La jefa comunal del distrito de Quilmes, Mayra Mendoza, estuvo presente en el Centro Recreativo de Jubilados y Pensionados (CRJYP) El Dorado. En la reunión, que se realizó en el propio lugar, ubicado en el oeste del partido, se habló sobre propuestas para la zona, el avance de la campaña de la inmunización, y el acceso a la jubilación.

La intendenta, se acercó a Julio Casares al 4011, donde se encuentra el centro, y destacó: "Para esto gobernamos, trabajamos para hacerle la vida más fácil a la gente, y eso se logra garantizando derechos como este, un derecho tan importante como el de la jubilación es reconocer el hecho de que tantas mujeres se puedan jubilar”.

Además, acompañada por Ceci Soler, secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, agregó: “Estos derechos llegan con gobiernos como el nuestro. Tenemos que elegir qué queremos: este camino o volver atrás. Saliendo de la pandemia, estamos volviendo a recorrer y a vernos cara a cara, como nos gusta a nosotros".

Por su parte, Soler destacó: “Compartimos un desayuno en un barrio que ya cuenta con pavimentos, donde pudimos avanzar con las luminarias LED, conversamos sobre las distintas problemáticas del lugar, la puesta en valor de la sala de atención primaria en salud, las demandas que hay para colocar más alarmas comunitarias, porque ya se han colocado algunas en distintos puntos. Fue una mañana muy fructífera para poder trabajar en conjunto en las tareas que son necesarias en todo el distrito”.

Al mismo tiempo, Nélida Ramírez, la presidenta del CRJYP El Dorado, dijo: “Se habló de muchas cosas que están haciendo y de las que van a hacer. Mayra que se compromete con la gente y escucha, que es lo que hace falta, que escuchen y que hagan”.

Por otro lado, los jubilados hablaron con la jefa comunal quilmeña: "Este diálogo que tengo con usted, en cincuenta años no lo tuve con ningún intendente", dijo Jorge, uno de los participantes de la reunión.

"Yo hace 3 años que estaba esperando mi jubilación, y gracias a Mayra voy a estar jubilada para noviembre. Me gustó muchísimo poder charlar cara a cara con Mayra porque es muy humilde; yo siempre la veía por foto, por televisión y eso, y no me imaginaba lo humilde que es; es una más como nosotros", destacó Ana María Gómez.

También estuvieron presentes el coordinador de Políticas Sociales de la UGL 37 de PAMI, Facundo Rivero; la directora general de Personas Mayores, Cristina Chardon; la directora del Centro de Gestión y Participación Ciudadana de Quilmes, Natalia López y la concejala Eva Mieri.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS