jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 5 oct 2021 11:48

Anuncios

Segunda dosis libre para mayores de 30 y personal de seguridad en Provincia

El gobernador anunció esta mañana que la vacuna libre para la segunda dosis se extiende para los mayores de 30 años y fuerzas de seguridad en todos los vacunatorios bonaerenses.


  • Segunda dosis libre para mayores de 30 y personal de seguridad en Provincia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, anunció esta mañana en conferencia de prensa junto a Nicolás Kreplak, ministro de Salud provincial, que pueden acceder a segunda dosis libre todos los mayores de 30 años y el personal de las fuerzas de seguridad, en todos los centros de vacunación de la Provincia.  

De esta manera, al grupo de los mayores de 50 años, mayores de 18 años con comorbilidades, personal educativo, personas gestantes, y quienes hayan perdido el turno, se suman también los mayores de 30 años y el personal de seguridad para acceder al segundo componente contra coronavirus sin necesidad de turno previo.

Así lo confirmó el gobernador en la conferencia: "El objetivo era vacunar con segunda dosis completando los esquemas de vacunación y hoy tenemos segunda dosis libre para los mayores de 50 años, mayores de 18 con comorbilidades y personas gestantes".

Además, informó que desde ahora se agrega otro rango: "Anunciamos que ampliamos el programa de segunda dosis libre para todos los mayores de 30 años en toda la provincia de Buenos Aires".

Finalmente, el mandatario instó a los habitantes bonaerenses a que se acerquen a vacunarse con la segunda dosis, y reflexionó: "La flexibilización en las aperturas de actividades es producto de la baja de casos y la baja de casos es producto de la vacunación".

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS