viernes 03 de diciembre de 2021 - Edición Nº1891
Cronos Noticias » Municipios » 5 oct 2021 09:49

Gestión pública

Esteban Echeverría: Gray entregó escrituras junto a Nardini

El intendente de Esteban Echeverría estuvo junto al ministro de Infraestructura en el marco del programa “Mi Escritura, Mi Casa”.


  • Esteban Echeverría: Gray entregó escrituras junto a Nardini

Fernando Gray, el intendente de Esteban Echeverría, y Leonardo Nardini, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, le entregaron a más de 400 vecinos las escrituras. El mismo, está enmarcado en “Mi Escritura, Mi Casa”, para que más familias accedan al título de propiedad de manera gratuita.

El Museo Histórico Municipal La Campana, en El Jagüel, donde se realizó la entrega, Gray sostuvo: "Con esta entrega de escrituras estamos haciendo realidad el sueño de cientos de familias de nuestro distrito, mejorando su futuro y calidad de vida".

 

Además, agregó: "Esta entrega de escrituras forma parte de un conjunto de políticas públicas que estamos realizando desde el área para el conjunto de las y los bonaerenses".

A partir de esta iniciativa para regularizar el dominio,  los vecinos pueden acceder a la seguridad jurídica de su hogar. Desde ahí, acceden a diversos derechos, como la posibilidad de gestionar la protección a la vivienda o solicitar un crédito hipotecario para la ampliación de su casa. Por otra parte, los beneficiarios podrán heredar en sucesión y tendrán la opción de presentar su propiedad como garantía.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS