martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Sociedad » 4 oct 2021 18:00

Policiales

City Bell: otro episodio de violencia protagonizado por rugbiers

Un grupo de jugadores del Club Albatros atacaron a un joven de 21 años a golpes de puño, patadas y hasta botellazos hasta dejarlo inconsciente. La víctima se encuentra en buen estado de salud.


  • City Bell: otro episodio de violencia protagonizado por rugbiers

Un nuevo hecho de violencia protagonizado por rugbiers tuvo lugar el pasado fin de semana en la localidad de City Bell, La Plata. A la salida de un multitudinario cumpleaños, un joven de 21 años fue atacado por al menos siete jugadores del Club Albatros a golpes de puño, patadas y hasta botellazos hasta quedar inconsciente.

El episodio ocurrió alrededor de las 4 horas del domingo en la calle de una vivienda ubicada en las calles 474 y 30 de la mencionada localidad de la zona norte de La Plata.

Según informó ANDigital, el joven terminó “muy golpeado”, pero se encuentra en buen estado de salud.

De acuerdo a la denuncia de la víctima, uno de los agresores -el primero que lo golpea según se ve en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad- le siguió enviando mensajes de texto con tono amenazante cuando llegó a su casa a su casa tras recuperar la consciencia. 

Los apuntados son siete jóvenes de entre 21 y 25 años de edad, quienes se movilizaban en una camioneta de color blanco marca Hyundai Tucson.

La causa está siendo investigada por la UFI Nº 8 del Departamento Judicial La Plata, a cargo del fiscal Hugo Tesón, quien la caratuló como “lesiones leves y amenazas” y se aboca a la recolección de testimonios para dar curso a la misma.

Si bien los familiares de la víctima reclamaron que el club tome alguna determinación sancionatoria para con sus jugadores, el presidente de Albatros, Ricardo Benavídez, se refirió a lo sucedido y dijo que las imágenes son “poco claras”.

“Nosotros repudiamos cualquier hecho de violencia, porque creemos que no es la solución de ningún problema”, aclaró el dirigente.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS