martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 5 oct 2021 09:00

Gestión provincial

Y Zurieta: “El desafío es poner en marcha muchísimas obras que ya están licitadas”

El flamante director de Vialidad de la provincia de Buenos Aires habló sobre las proyecciones que tiene al frente del organismo.


  • Y Zurieta: “El desafío es poner en marcha muchísimas obras que ya están licitadas”

Hernán Y Zurieta, intendente en uso de licencia de Punta Indio y flamante director de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, habló con CRONOS sobre sus planes dentro del organismo y el rol de los intendentes, ahora, en la gestión de Axel Kicillof.

“Había un gran trabajo que ya se venía haciendo y también queda mucho para ir pensando y para poder resolver en las reuniones con los intendentes”, dijo Y Zurieta en diálogo con este medio.

“Saber que cuando te llama un intendente es algo importante, que viaja para encontrarte, entonces tenés que estar en el lugar”, agregó.

En ese sentido, el titular de Vialidad destacó: “El gran desafío que tenemos es poner en marcha muchísimas obras que ya están licitadas, algunas ya están llevándose a cabo, darle celeridad”.

“Cada vez que uno piensa en una obra, yo como intendente sé lo que está esperando el intendente de cualquier lugar de la provincia de Buenos Aires, que no solo genera seguridad a los vecinos a la hora de transitar, sino también que le genera desarrollo a su pueblo”, reconoció Y Zurieta.

Sobre esa línea, el funcionario bonaerense recalcó: “Que cuando hay una obra acerca de una comunidad también se generan puestos de trabajo, hay todo un movimiento económico”.

“El aporte mío es ese, cuando veo un mensaje o un llamado de un intendente automáticamente nos encontramos. Darle la celeridad que tiene cada uno de los trámites que, en este caso, hacen los intendentes en vialidad”, dijo Y Zuriesta en declaraciones a CRONOS.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS