jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 5 oct 2021 08:27

Visita oficial

Petrecca visitó la empresa DSJ y destacó su gran rol durante la pandemia

El intendente juninense, acompañado del senador bonaerense Fiorini, estuvieron en las instalaciones de esa empresa, radicada en el Parque Industrial local.


  • Petrecca visitó la empresa DSJ y destacó su gran rol durante la pandemia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, recorrió las nuevas instalaciones de la firma Distribuidora Soldadura Junín (DSJ) radicada en el Parque Industrial (PI) “Arturo Frondizi”.

DSJ se encarga de la elaboración y distribución de gases industriales y medicinales como el oxígeno, un insumo clave en la lucha contra la pandemia del COVID-19. El jefe comunal destacó el crecimiento que tuvo esta empresa familiar y aseguró: “Es un ejemplo del gran potencial que tenemos en nuestro Parque Industrial”.

Participaron de la recorrida el senador bonaerense Juan Fiorini; el secretario de Desarrollo Económico, Eduardo Albarello y el subsecretario de Producción, Ing. Franco Castellazzi quienes permanentemente están en contacto con cada una de las industrias y los integrantes del consorcio del PI. 

Luego de conversar con la familia Mascheroni, dueña de la firma, Pablo Petrecca manifestó: “Nuestro Parque Industrial creció muchísimo en el último tiempo y un ejemplo de eso es esta industria, que nos da mucho orgullo como juninenses por el potencial de crecimiento que tenemos y la garantía de las cosas que podemos hacer los argentinos. Recuerdo cuando conocí a Mascheroni padre cuando tenía establecimiento en Benito de Miguel y también de cuando fue encargado de Obras Sanitarias, antes de 2015, queriendo entender cómo funcionaba toda el área y fue sin dudas una ayuda fundamental”.

“También pudimos vivenciar el recorrido y gran crecimiento que tuvo esta empresa en esta zona del Parque Industrial que, allá por el 2016, eran solo algunas columnas, pero que ya tenían muchos proyectos y sueños por cumplir. En ese momento, Hernán y Francisco me contaron lo que tenían pensado hacer y solamente visionarios como ellos pudieron concretar este crecimiento tangible en tan poco tiempo”, añadió.

En tanto, Hernán Mascheroni, presidente de la firma DSJ, expresó: “Quiero agradecer la visita del Sr. Intendente y su equipo, es clave como les dijimos el acompañamiento municipal de él y sus colaboradores. En el Parque Industrial hay un potencial muy grande y la empresa es una más dentro de este esquema. Estamos orgullosos de lo que logramos hasta ahora y de poderles mostrar las nuevas instalaciones que construimos”.

Quien también se expresó al respecto fue el hijo de Hernán, Francisco, quien dijo: “Nosotros somos tercera generación de esta empresa familiar y es algo que nos llena de orgullo. Como comentaron Pablo y Hernán, siempre seguimos apostando, invirtiendo, haciendo nuevos proyectos, así que estamos muy contentos”. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS