jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 4 oct 2021 14:22

A tener en cuenta

Caída de WhatsApp, Facebook e Instagram: cuándo vuelven a funcionar

Este lunes al mediodía, el servicio de mensajería y las redes sociales de la empresa Facebook registraron una caída a nivel global.


  • Caída de WhatsApp, Facebook e Instagram: cuándo vuelven a funcionar

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Alrededor del mediodía de este lunes, el servicio de mensajería instantánea WhatasApp y las redes sociales Facebook e Instagram registraron una caída masiva a nivel global. 

“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”, publicó el responsable de comunicación de Facebook, Andy Stone, en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que todas las redes caídas pertenecen a Facebook y dichos inconvenientes se registraron en países como Argentina, Brasil y España.
En el caso de WhatsApp, la popular aplicación para chatear, se pueden escribir nuevos mensajes pero no son enviados. Quedan paralizados con el ícono de un reloj, que significa que no han sido entregados al destinatario.

Si bien desde Facebook reconocieron el error, todavía no dieron a conocer cuándo podrían volver a funcionar las redes sociales que resultan fundamentales en este contexto en el que el homeoffice llegó a nuestras vidas para quedarse.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS