sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2767
Cronos Noticias » Nación » 4 oct 2021 13:59

Tras las PASO

Máximo Kirchner apuntó a Vidal: “Se pone maleva cuando la sociedad sufre”

El presidente del bloque del Frente de Todos en Diputados se refirió a los dichos de la exgobernadora bonaerense sobre quedarse con la presidencia de la Cámara. “Está más preocupada que en legislar”, lanzó.


  • Máximo Kirchner apuntó a Vidal: “Se pone maleva cuando la sociedad sufre”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El presidente del bloque del Frente de Todos en Diputados, Máximo Kirchner, se refirió este lunes a los dichos de la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en relación a quedarse con la presidencia en la Cámara Baja. “Vidal se quiere poner maleva en un momento en que la sociedad está sufriendo”, lanzó.

“Está más preocupada con quedarse con la presidencia de la cámara que en legislar. Es la misma actitud que tuvo en la provincia de Buenos Aires”, dijo el legislador en declaraciones a Radio El Destape. “Hay un apuro de ellos, pero no me sorprende. Obviamente la sociedad evaluará por qué, ante el resultado de las PASO la primera reacción de Vidal fue ir por la presidencia de la Cámara”, agregó.

Sobre la derrota del Frente de Todos en las PASO, Máximo Kirchner analizó: “La pandemia fue un hecho objetivo”. “En las elecciones en noviembre la vida cotidiana de la gente será mejor porque no habrá restricciones por Covid”, continuó. “No hay que ver una derrota como un drama (…) Tenemos que lograr que la gente viva mejor”, remarcó. 

Además, el diputado afirmó: “Los cambios en el Gabinete no fueron pensados para la elección de noviembre”. “El desgaste fue muy grande para los gobiernos, esta oxigenación es parte de una construcción que debió darse en el tiempo”, añadió. “Habrá que revertir la elección y no amargase por un resultado”, dijo y subrayó: “Prefiero que mi pueblo viva mejor que pensar en que me vote”.

Por otro lado, Máximo Kirchner habló sobre la incorporación de Juan Manzur al gobierno de Alberto Fernández: “Los gobernadores del peronismo ya estaban en la coalición antes de entrar Manzur”. “Manzur llega con mucha fuerza y mucho ánimo”, destacó. 

Finalmente, Kirchner se refirió a las elecciones generales de noviembre y advirtió sobre el rol de los medios de comunicación a favor de la oposición: “El enorme apoyo mediático que tiene Cambiemos juega en la elección”.  “Decir que yo soy anti empresario es la comodidad de los medios. No es cierto. Los empresarios me lo dicen”, aclaró. “En 2015 que perdimos por un punto los medios fueron muy importantes”, recordó y concluyó: “Creo que la gente vaya a votar siempre es bueno y si con eso nos va mejor, genial”.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS