martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Sociedad » 4 oct 2021 12:39

En Carlos Casares

Policía murió de un disparo en la cabeza durante una discusión con su mujer

Según lo que se pudo determinar, un sargento de la Bonaerense falleció de un tiro después de discutir y forcejear con su mujer. Buscan esclarecer los hechos.


  • Policía murió de un disparo en la cabeza durante una discusión con su mujer

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas, un sargento de la Policía Bonaerense falleció después de recibir un tiro en la cabeza en Carlos Casares, ciudad bonaerense cabecera del partido homónimo. Según los dichos de su mujer, ambos discutieron y forcejearon con el arma en la mano, momento donde se dispara.

Este hecho se dio en una vivienda situada en la calle Almirante Brown al 400. Al lugar se presentó efectivos policiales luego de un llamado al 911 que indicaba un conflicto familiar.

Los policías encontraron en el lugar al sargento Walter José Unsain con una herida de bala en la cabeza, y con signos vitales, razón por la cual fue trasladado en una ambulancia al Hospital local.

Su esposa dijo que estaban discutiendo y que se trenzaron en un forcejeo hasta que el arma reglamentaria del policía se disparó y la bala impactó en la cabeza del hombre.

El hombre falleció pocos minutos después de ingresar a Urgencias del hospital, y los médicos explicaron que presentaba un orificio de ingreso frontal y salida occipital.

Desde la fiscalía en turno, ordenaron que se preserve la escena y enviaron al lugar a peritos de la Policía Científica de Pehuajó.

El arma del hecho fue incautada y la causa fue caratulada averiguación de causales de muerte. La mujer del sargento, quien tiene 32 años, será indagada en las próximas horas.

Además, se encuentran investigando si se habían realizado denuncias por violencia de género que impliquen a los protagonistas.

El hombre que falleció, se desempeñaba como sargento en la Departamental de Carlos Casares.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS