jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Sociedad » 4 oct 2021 10:58

Tenía 91 años

Ezpeleta: encuentran a un jubilado muerto e investigan si fue en un robo

Un adulto mayor fue hallado sin vida en su casa de esa localidad bonaerense en medio de un gran desorden. Investigan si lo mataron en un hecho de inseguridad,


  • Ezpeleta: encuentran a un jubilado muerto e investigan si fue en un robo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En la localidad bonaerense de Ezpeleta (Quilmes), un jubilado de 91 años fue encontrado muerto. En la escena del hecho se encontró un gran desorden y se investiga si lo mataron durante un asalto, informaron fuentes de la Policía.

El cuerpo de la víctima, identificada como Vito Manzonil (91), fue encontrado el sábado a la noche en su domicilio de la calle Mitre al 5300, esquina Carbonari, de la mencionada localidad de la zona sur del Conurbano.

Según indicaron las fuentes, una hija del jubilado llamó al 911 ya que su padre no respondía los llamados telefónicos, por lo que personal de la comisaría Sexta de Quilmes se trasladó hasta el lugar.

Al arribar, los efectivos constataron un gran desorden en todos los ambientes de la propiedad y hallaron el cuerpo de la víctima en una habitación ubicada en el fondo de la misma.

En tanto, la hija del jubilado contó a los pesquisas que su padre vivía solo y que hasta el momento no pudo establecer si había faltantes en la vivienda.

El hecho es investigado como un “homicidio” por el fiscal Marín Conde, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Quilmes y por la División Departamental de Investigaciones (DDI) de ese distrito.

Según informaron, la fiscalía espera los resultados de autopsia para determinar cómo fue la mecánica de la muerte.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS