jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Nación » 4 oct 2021 08:23

Encuentros

Alberto Fernández recibió en Olivos a L-Gante: mirá el video del encuentro

El Presidente argentino recibió al trapero en la quinta presidencial este sábado para conocer “su mirada sobre el presente”.


  • Alberto Fernández recibió en Olivos a L-Gante: mirá el video del encuentro

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El sábado, el presidente, Alberto Fernández recibió Quinta presidencial de Olivos al famoso trapero L-Gante. El joven músico fue acompañado de su hija Jamaica, recién nacida, y su esposa. En tanto, el Jefe de Estado compartió el encuentro con su mujer Fabiola Yáñez.

En la introducción del video que difundió la Casa Rosada a través de las redes sociales, Alberto Fernández aclaró que se reunió con el joven músico por que le importa “su mirada sobre el presente”. “Sé muy bien cómo lo valoran sus millones de seguidores”, destacó el jefe de Estado.

En un tramo de la conversación, L-Gante le contó que había escuchado una propuesta con la que estaba de acuerdo. “Yo tenía esa idea. Planes sociales por planes de trabajo”, le dijo.

“Yo me pongo a pensar un poco en el futuro, me gustaría que en vez de agarrar una regalía se agarre un trabajo. Lo que ganaste, lo ganaste vos”, destacó el joven trapero.

Luego, Alberto Fernández le explicó que para él la política era “escucharnos” y aclaró que “nadie es dueño de la verdad”. “Son tiempos difíciles, nuestros padres ni nuestros abuelos vivieron una pandemia. Nosotros somos sobrevivientes de una tragedia”, dijo en relación a la pandemia.

Por último, el mandatario le pidió a L-Gante que “nunca pierda la humildad” y que no olvide jamás que “tiene un talento natural para llegar a los otros”. “Usalo bien”, le aconsejó. A su vez, L-Gante reconoció que “valoró” la intención del Presidente de “comprender a un pibe como él”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS