jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 3 oct 2021 18:42

La vuelta del público

Kicillof fue a ver al partido de Gimnasia vs Sarmiento en el Estadio Único

El mandatario bonaerense asistió al estadio platense, en compañía de su Jefe de Gabinete.


  • Kicillof fue a ver al partido de Gimnasia vs Sarmiento en el Estadio Único

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Este domingo, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, fue a ver el partido disputado entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Sarmiento de Junín en el Estadio Único Diego Armando Maradona.

El mandatario bonaerense estuvo acompañado por el jefe de Gabinete de Ministros, Martín Insaurralde, el jefe de Asesores, Carlos Bianco, y el subsecretario de Deportes, Javier Lovera.

El encuentro fue el primero realizado en el estadio provincial en el marco del regreso del público a los partidos de fútbol profesional con un aforo del 50%, en función de las nuevas flexibilizaciones implementadas por el Gobierno Nacional gracias al avance de la vacunación y la baja sostenida de casos de Covid-19.

“Queremos que todos los y las bonaerenses vuelvan a disfrutar de estos encuentros y que el fútbol vuelva a ser una fiesta familiar y popular. Por eso, entre todos vamos a cuidar con responsabilidad cada actividad que recuperamos y continuaremos avanzando con aperturas y flexibilizaciones en la medida que las condiciones epidemiológicas lo sigan permitiendo”, sintetizó Kicillof.

También estuvo presente en el encuentro del titular de Aprevide, Gustavo Gómez.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS